MARTES 6 DE MARZO

Marcharán contra el matrimonio igualitario

Marcharán contra el matrimonio igualitario
Marcharán contra el matrimonio igualitario

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia, que agrupa a 10 organizaciones religiosas, padres de familia y otros grupos de la sociedad civil organizada, convocó ayer a una marcha en la capital y a manifestaciones simultáneas en las cabeceras de las provincias, en rechazo de lo que considera las pretensiones del Gobierno de trastocar sus “principios de libertad, convivencia y enseñanza”.

+info

Alianza Panameña por la Vida y la Familia dice que la ‘familia natural’ está amenazada y convoca a marcha

El presidente de la organización, Juan Francisco De la Guardia, detalló en conferencia de prensa que la “gran marcha defendiendo a la familia” será el próximo martes 6 de marzo a partir de las 3:00 p.m., partiendo de la iglesia del Carmen en vía España y con rumbo a la plaza 5 de Mayo.

Afirmó que la alianza no permitirá que la “familia natural” sea amenazada por la “ideología de género”.

De acuerdo con su opinión, acciones como la intención de introducir textos escolares que promueven la “ideología de género” y la injerencia de organizaciones internacionales para atender los temas de familia, se constituyen en “amenazas” para la “familia natural”.

“La agenda de Panamá es la familia, no la que mandan la ONU con sus satélites”, aseveró.

En la Corte Suprema de Justicia se analizan dos acciones presentadas entre los años 2016 y 2017, con el propósito de que se modifique el artículo 26 del Código de la Familia, en el que se define que el matrimonio solo puede ser entre un hombre y una mujer.

Edición Impresa