Martinelli justifica presencia de SPI en ´mall´

A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Ricardo Martinelli, justificó que agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) custodien el centro comercial Albrook Mall.

+info

Martinelli justifica presencia del SPI en Albrook Mall

“Todas las navidades el Senan, Senafront, SPI y Policía Nacional se dividen y cubren los malls sin costo alguno. Para algunos todo es malo”, dijo el mandatario.

Además, Martinelli expresó que el SPI cuida la cinta costera, el Casco Antiguo, el Parque Recreativo Omar e instalaciones canaleras. Todos, lugares públicos.

Sin embargo, tras un recorrido por varios centros comerciales se evidenció que el SPI solo custodiaba Albrook Mall, inclusive miembros de esa entidad policial revelaron que este es el único mall –propiedad de Alfredo Alemán, amigo y socio de Martinelli–, que vigilan.

Alemán manifestó que “es un servicio que da la institución, y no se le paga”.

En tanto, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, dijo que esta protección le correspondería a la Policía Nacional.

Última Hora

  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más
  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más
  • 23:55 OEA pone la mira en Cuba, Nicaragua y Venezuela y ofrece apoyo a Bolivia Leer más
  • 23:39 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 23:01 Gobierno ordena cierre de oficinas públicas este martes por partido de la selección nacional Leer más
  • 23:00 Bad Bunny, primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras Leer más