BENEFICIO. El Ministerio de Educación (Meduca) subirá este año de $30 a $40 por estudiante el pago del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE) a los planteles. Esto representa un incremento de más de $7 millones en comparación a 2012, cuando se desembolsaron $21 millones. Este dinero, que proviene del seguro educativo, se invierte en reparaciones de escuelas, capacitación de docentes, compra de mobiliario, entre otros. El Meduca negó que se planee un aumento del seguro educativo.
VíA RáPIDA
Meduca aumentará pago de FECE en los centros educativos
15 ene 2013 - 05:00 AM