MEDIDA. El Ministerio de Educación (Meduca) retomará el diálogo en las mesas de negociación a partir del próximo 23 de marzo, informó José Herrera Kiver, viceministro administrativo de la entidad. El diálogo fue reabierto tras la solicitud de la Coordinadora de Unidad Magisterial (CUM) y podrán participar todos los gremios magisteriales. Juana López, dirigente de la CUM, afirmó que se discutirán los asuntos de la transformación curricular, aspectos salariales y el plan de retiro voluntario autofinanciable.
VíA RáPIDA
Meduca reactivará las mesas de diálogo con los docentes
31 ene 2013 - 05:00 AM