El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio de la Guardia, dijo ayer que esta administración no subcontratará la gestión de cobros de impuestos morosos, como lo hizo su antecesora.
De la Guardia adelantó que una vez que la Dirección General de Ingresos regrese al MEF, la entidad revisará el contrato vigente con Cobranzas del Istmo y auditará los pagos efectuados a la compañía.“Buscaremos los mecanismos, si así lo prevé la ley, para dar por terminado el contrato”, dijo.