Exclusivo
ASESINATO

Orden de matar a Khashoggi vino de cúpula de Gobierno saudí: Erdogan

Orden de matar a Khashoggi vino de cúpula de Gobierno saudí: Erdogan
Recep Tayyip Erdogan.

La orden de matar al periodista saudí Jamal Khashoggi “vino de los más altos niveles del Gobierno saudí”, dijo el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en un artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post.

+info

Funcionarios saudíes dan otra versión de muerte de KhashoggiErdogan: funcionarios saudíes asesinaron a Khashoggi

Erdogan agregó que esa fue una de las conclusiones a las que llegó la investigación turca sobre la desaparición del periodista.

“A lo largo del último mes, Turquía ha movido cielo y tierra para arrojar luz sobre todos los aspectos de este caso”, señaló Erdogan.

Estos esfuerzos revelaron que Khashoggi “fue asesinado a sangre fría por un comando de la muerte y se estableció que su asesinato fue premeditado”.


Última Hora

  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más