Exclusivo
ASESINATO

Orden de matar a Khashoggi vino de cúpula de Gobierno saudí: Erdogan

Orden de matar a Khashoggi vino de cúpula de Gobierno saudí: Erdogan
Recep Tayyip Erdogan.

La orden de matar al periodista saudí Jamal Khashoggi “vino de los más altos niveles del Gobierno saudí”, dijo el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en un artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post.

+info

Funcionarios saudíes dan otra versión de muerte de KhashoggiErdogan: funcionarios saudíes asesinaron a Khashoggi

Erdogan agregó que esa fue una de las conclusiones a las que llegó la investigación turca sobre la desaparición del periodista.

“A lo largo del último mes, Turquía ha movido cielo y tierra para arrojar luz sobre todos los aspectos de este caso”, señaló Erdogan.

Estos esfuerzos revelaron que Khashoggi “fue asesinado a sangre fría por un comando de la muerte y se estableció que su asesinato fue premeditado”.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más