Exclusivo
JUSTICIA

Pesquisa sobre interferencia rusa en EU es asunto cerrado

El líder de la mayoría republicana en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo ayer que la pesquisa sobre una supuesta interferencia rusa en las elecciones de 2016 y las sospechas de connivencia entre Donald Trump y Moscú es un “asunto cerrado”.

Los demócratas le “dijeron a todos que hubo un complot entre Rusia y el equipo de campaña de Donald Trump (...) y, sin embargo, sobre este tema específico, los hallazgos del fiscal especial son claros”, expresó indignado McConnell ante el Senado.

“Esto es asunto cerrado”, sentenció el republicano, pese a lo que consideró la “absurda” presión demócrata. “Una demostración asombrosa de cinismo político”, respondieron los líderes demócratas en el Congreso, mientras que la precandidata presidencial por la fuerza opositora Elizabeth Warren pidió nuevamente la destitución de Trump.


Última Hora

  •  ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  •  Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  •  Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  •  El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más
  •  ‘¿Por qué yo sí?’: cuando sobrevivir se convierte en una carga emocional Leer más
  • 03:40 Colombia jugará contra Suiza en octavos de final Leer más
  • 02:55 Pedro Leitão Brito: ‘Cabo Verde hizo jugar 120 minutos a la campeona del mundo’ Leer más
  • 02:00 Una mujer ‘disfrazada de hombre’ con un tatuaje de serpiente: la sospechosa del atentado con bomba contra un millonario ucraniano en Mónaco Leer más
  • 02:00 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 01:01 Argentina será rival de Egipto en octavos tras sufrir contra Cabo Verde Leer más