AUDIENCIA

Poca convocatoria para apoyar al expresidente Martinelli

Poca convocatoria para apoyar al expresidente Martinelli
Poca convocatoria para apoyar al expresidente Martinelli

En la mañana de ayer, martes, voceros del partido Cambio Democrático informaron que una caravana se dirigía a la Corte Suprema de Justicia, con decenas de personas que manifestarían su apoyo al expresidente Ricardo Martinelli.

Sin embargo, frente al palacio Gil Ponce, si acaso se reunieron unas 30 personas. El reducido grupo de manifestantes gritaba: “libertad” para Martinelli, y “Ricardo, amigo, el pueblo está contigo”, entre otras consignas.

Miembros de la Policía Nacional que custodiaban el área, los observaban desde lejos, y sin intervenir.

Entre los que participaron se contaba la exgobernadora de Panamá Mayín Correa, y la exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Giselle Burillo.

Hubo quienes incluso aprovecharon la jornada para ganarse algunos centavos. Una persona vendía cintas con el nombre y rostro del exgobernante. Costaban $1.

Los que la adquirían se la amarraban en la cabeza como adorno.

A medida que las horas transcurrían y la lluvia caía sobre la capital, los manifestantes fueron abandonando la zona poco a poco. En uno de los salones del máximo tribunal de justicia quedaba su líder intentando convencer a los magistrados de la Corte de que él debía estar fuera de El Renacer.

Edición Impresa