LEGISLATIVO. El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, presentó ayer ante la Asamblea Nacional un proyecto de ley para sustituir a la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) por el Ministerio del Ambiente. Mirei Endara, administradora de la entidad, explicó que existe la necesidad de darle más campo de trabajo a la institución. “Como ministerio podemos mejorar el presupuesto y desarrollar un mejor plan ambiental”, dijo. Estimó un presupuesto 34 millones de dólares.
VíA RáPIDA
Presentan propuesta para convertir la Anam en Ministerio
19 ago 2014 - 05:00 AM