CIERRE

Puente de Villa Lucre, inhabilitado por un mes

Puente de Villa Lucre, inhabilitado por un mes
La losa del puente presenta daños.

Al menos un mes permanecerá cerrado el puente vehicular de Villa Lucre, en el corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, después de ser impactado por un vehículo articulado el pasado fin de semana.

+info

Choque daña una de las vigas del puente vehicular de Villa LucreMOP asegura la estructura del puente de Villa Lucre para luego repararlo

Isaac Mizrachi, jefe de Ingeniería y Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el sector metropolitano, aportó que la magnitud de los trabajos que se deben hacer en la estructura obligan a suspender el tránsito por el sitio.

Como parte de las obras detalló que, además del proceso de limpieza, será necesario levantar el puente por completo, así como colocar nuevas láminas de soporte, acondicionar la rodadura de la estructura y fabricar una nueva viga que permitirá nivelar y soportar la plataforma vial.

Una de las opciones que evalúa el MOP para la ejecución de la obra es llevar a cabo una contratación directa, de manera que los trabajos tomen menos tiempo.


Última Hora

  •  Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  •  Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  •  Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  •  La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  •  Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 04:50 Arrocha lanza “Me Voy de Viaje a Madrid”, una promoción que premia la fidelidad de sus clientes con experiencias inolvidables Leer más
  • 04:50 Agua de Manantial Bambito: el agua panameña que conquista al mundo  Leer más
  • 04:41 Paraguay, tercera y a la espera de resultados tras amargo empate con Australia Leer más
  • 04:40 Inversiones Cuscatlán Centroamérica inicia el proceso de cambio de nombre a Grupo Financiero BSC Leer más
  • 04:28 La felicidad llegó tarde para Turquía Leer más