Revuelo político en CD



La decisión de 13 diputados de Cambio Democrático (CD) de respaldar a Rubén De León como presidente de la Asamblea Nacional, sigue generando choques a lo interno de ese colectivo.

Los diputados disidentes reaccionaron ayer a un mensaje publicado en la cuenta oficial de CD en Twitter, que dice: “Esperamos que los que votaron a favor de los que persiguen y quieren destruir a Ricardo Martinelli y Cambio Democrático renuncien”.Noriel Salerno, que se abstuvo de votar, respondió: “no se quién de la directiva pueda tirar la primera piedra a tratar de expulsarnos a nosotros del partido, no creo que haya dignidad en muchos de la directiva de nuestro partido para hacerlo”. [sic]

Mientras, la ex primera dama Marta Linares de Martinelli posteó: “No se puede pertenecer a un partido y no seguir directrices del mismo. Hoy sabemos quienes son CD y quienes nunca fueron. Urge renovación CD”.

La diputada Marylín Vallarino dijo que tanto Linares como Martinelli “tienen problemas muy grandes como para estar cuestionándoles si votaron por un PRD, si el otro aspirante también era PRD”.

LAS MÁS LEÍDAS