BRASIL

Temer dice a empresarios que seguirá en su cargo

Temer dice a empresarios que seguirá en su cargo
El gobierno de Michel Temer quedó inmerso en una tormenta política por acusaciones de corrupción.

El presidente de Brasil, Michel Temer, dijo ayer que permanecerá en el cargo hasta que culmine su mandato en diciembre de 2018, pese a crecientes llamados a que renuncie en medio de un escándalo de corrupción.

En un foro de inversiones, el mandatario reiteró que implementará medidas de austeridad y reformas económicas, a pesar de que han resultado impopulares. Temer está bajo presión desde que la fiscalía le abrió hace 15 días una investigación por obstrucción de justicia y corrupción pasiva.


Última Hora

  • 13:54 Desmantelan red que falsificaba títulos para conseguir plazas docentes Leer más
  • 12:54 CSS admite error tras investigación por denuncia de asegurada que aparecía en planilla de la Asamblea  Leer más
  • 05:00 Órgano Judicial adjudica posiciones de 50 jueces y nueve para magistrados del tribunales superiores Leer más
  • 05:00 Jefe de banda en Haití amenaza con matar a decenas de rehenes un día después de la masacre Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: un buen padre de familia Leer más
  • 05:00 Qué son los péptidos, para qué sirven y qué dice la ciencia sobre los efectos de inyectárselos Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Denuncian ante la Antai y Contraloría a la representante de Ancón, Yamireth Batista Leer más
  • 05:00 Nuevo decreto impide dividir estudios de impacto ambiental para un proyecto Leer más
  • 05:00 I Will Always Love You: la canción escrita por Dolly Parton que Whitney Houston convirtió en himno de amor Leer más