PRESUNTO DELITO DE BLANQUEO DE CAPITALES

Tribunal saca a Pipo Virzi de la cárcel El Renacer

Tribunal saca a Pipo Virzi de la cárcel El Renacer
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.

El Segundo Tribunal de Justicia cambió la medida de detención preventiva por impedimento de salida al exvicepresidente Felipe Pipo Virzi, quien abandonó el pasado viernes la cárcel El Renacer, confirmó su abogado, Alfredo Vallarino.

Virzi estaba detenido desde el 17 de agosto pasado por orden de la Fiscalía Séptima Anticorrupción que investiga el presunto delito de blanqueo de capitales relacionado al préstamo que el Consorcio HPC-Contratas-P&V recibió de la Caja de Ahorros (CA) para construir un centro de convenciones en Amador, pero supuestamente parte de estos dineros fueron desviados para tapar un desfalco en la casa de valores Financial Pacific.

La audiencia de este caso está prevista para el 16 de enero de 2018. En este proceso están imputadas 12 personas.


Última Hora

  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más