Exclusivo

Desfilan testigos en proceso de venta de fallos en la Corte Suprema

Desfilan testigos en proceso de venta de fallos en la Corte Suprema
La fiscal Leyda Saénz interrogó a los testigos. Román Dibulet

La Fiscalía Especial Anticorrupción continuó con la presentación de testigos y pruebas documentales a fin de establecer la presunta responsabilidad del Oydén Ortega Collado y Claudia Purcait, hijo y secretaria del exmagistrado Oydén Ortega Durán respectivamente, en el delito de tráfico de influencias para el manejo de un fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Ayer comparecieron ante los jueces la secretaria judicial de la Sala Civil, Sonia Lineth Fernández de Castroverde, quien explicó el mecanismo del trámite de los recursos de casación.

También compareció Eira Osorio Ábrego, quien laboró en el despacho del magistrado Ortega, que explicó quiénes redactaban los proyectos de fallo y que era muy difícil estos se filtraran.


Última Hora

  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más
  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Minuto a minuto: Inglaterra vs. Panamá, cierran el grupo L en Nueva York Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más