Eliana Morales GilHace 19 horasLa defensa del exfuncionario Alberto Llerena presentó una denuncia penal contra el alcalde Mayer Mizrachi, el director de la Policía Municipal y el agente que lo agredió.
El alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, junto a integrantes de la Policía Municipal. Tomada de Instagram
Eliana Morales GilHace 23 horasLa fuerza creada por la Alcaldía de Panamá enfrenta críticas por sus atribuciones y por la actuación de uno de sus agentes durante una protesta de exfuncionarios.
Juan Manuel DíazHace 17 díasLa juez Baloisa Marquínez trabajan en la sentencia a 21 personas que fueron juzgado por los delitos de blanqueo de capitales y peculado por las coimas pagadas por la empresa Odebrecht en Panamá.
Persisten los vertederos improvisados de basura en algunos puntos críticos en San Miguelito.
Yaritza MojicaHace 21 díasLa AAUD informó que recoge más de 500 toneladas de desechos sólidos al día en San Miguelito; sin embargo, persisten puntos críticos de acumulación de basura en varias comunidades.
El Órgano Judicial no renovó el contrato a la juez Katherine Navarrete.
Juan Manuel DíazHace 21 díasEn este caso las autoridades imputaron cargos por blanqueo de capitales, falsificación y peculado por la asignación irregular de créditos fiscales a través de la Dirección General de Ingresos.
El ciudadano colombo-venezolano Ali Zaki Hage Jalil (c) un presunto terrorista vinculado a Hizbulá fue extraditado por Venezuela. EFE/ Bienvenido Velasco
Juan Manuel DíazHace 21 díasLa defensa de Ali Zaki Hage alega que su cliente debe ser procesado bajo las reglas del Sistema Penal Acusatorio y no con el sistema inquisitivo mixto.
Janine Prado, diputada de Vamos.
LP/Elysée Fernández
Eliana Morales GilHace 22 díasLa acción presentada por la diputada Janine Prado buscaba acceder a información sobre los programas de becas de 2026, pero la Corte Suprema no la admitió.
El alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, junto a miembros de la Policía Municipal. Tomada de Instagram
José González PinillaHace 24 díasLa norma transformó el entonces Departamento de Vigilancia de la Alcaldía en la Policía Municipal, otorgándole nuevas funciones y una estructura ‘más profesional’.
Las paradas de buses forman parte de la concesión cuya extensión fue avalada por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia. Archivo.