Exclusivo

Deuda pública aumentó $6,240.6 millones entre marzo y noviembre

Deuda pública aumentó $6,240.6 millones entre marzo y noviembre
La cifra aumentará en los próximos meses.

Entre marzo y noviembre, en ocho meses de pandemia, el saldo de la deuda pública se ha disparado.

Al 31 de marzo, al término del mes en que se conocieron los primeros casos de Covid-19 en el país, el sector público no financiero debía $29,845.2 millones, mientras que al 30 de noviembre los compromisos ascendieron a $36,085.8 millones, es decir, $6,240.6 millones o un 20.9% de aumento, según el Ministerio de Economía y Finanzas.

La cifra aumentará en los próximos meses, ya que el país tiene contratados préstamos por $1,382 millones aún pendientes de desembolso.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más