Una funcionaria de la Asamblea Nacional (AN) fue imputada por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales, informó el Ministerio Público.
El juez de garantías aplicó como medidas cautelares la separación del cargo, la prohibición de salir del país sin autorización judicial y la notificación periódica.
Investigaciones de la Contraloría General de la República reportaron que entre 2014 y 2019, los diputados manejaron en contrataciones y “donaciones” unos 166 millones de dólares.