Exclusivo

Ingresos públicos reflejan una caída de $901.9 millones respecto a 2019

Ingresos públicos reflejan una caída de $901.9 millones respecto a 2019

Los ingresos corrientes del gobierno central totalizaron $5,066.2 millones entre enero y noviembre, informó la Dirección General de Ingresos (DGI).

La cifra representa un aumento de $757.2 millones o 17.6% respecto al mismo periodo de 2020, cuando buena parte de la actividad económica estuvo detenida por las restricciones impuestas por el Gobierno.

Si se compara con el último ejercicio previo la crisis, 2019, se ve el camino que queda por recorrer para recuperar la normalidad en la actividad económica y la recaudación de ingresos, pues la recaudación de este año es $901.9 millones inferior a la del mismo periodo de 2019.


Última Hora

  • 10:00 ‘La UP debe retomar el control de sus activos’, propone la candidata Corina Pérez  Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más
  • 05:00 ‘Es un proyecto inconsulto’: alcalde de Santa María sobre polémica cárcel en Divisa  Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más