$150 mil para adecuar ‘Sabores del Chorrillo’

$150 mil para adecuar ‘Sabores del Chorrillo’
El fritódromo fue inaugurado el 30 de julio pasado.

Al menos $150 mil costará a la Alcaldía de Panamá los trabajos de adecuación y mejoras a la plaza de restaurantes “Sabores del Chorrillo”, conocida también como el fritódromo, en la cinta costera tres.

José Isabel Blandón, alcalde del distrito capital, detalló que las obras consisten en el arreglo de baños, ampliación del techado, construcción de escaleras y adecuación de la parte frontal y lateral para colocar más sillas y mesas.

Añadió que en los próximos días en PanamaCompra se publicará el acto público para este proyecto.

Por su parte, Ana Isabel Loaiza, propietaria de un local en “Sabores del Chorrillo”, afirmó que urge ampliar el área para atender a más clientes y la reparación de los baños.

Por su espacio los arrendatarios pagan $250 mensuales. En esta zona de restaurantes hay capacidad para 440 personas, sin embargo, la demanda ha ido en aumento.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Panamá gana arbitraje internacional y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Accede a la planilla completa de la Unachi en nuestro buscador interactivo. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Estos son los ingresos de la rectora de la Unachi. Leer más
  • Empleos: Abren vacantes de alto perfil con proyecciones de mejora salarial. Leer más