Exclusivo Suscriptores
PROTOCOLO

Minsa pone a disposición los lineamientos post Covid-19 a cumplir por las empresas

El Ministerio de Salud (Minsa) culminó ayer el proceso de validación de los lineamientos generales para la reapertura de empresas post Covid-19, el cual se encuentra publicado en www.minsa.gob.pa, informó la titular de la cartera, Rosario Turner.

+info

El Minsa publica el protocolo para el retorno ‘a la normalidad’ de las empresas

El documento es un trabajo de diversos actores. Entre los que participaron están los asesores del Minsa, así como el Ministerio de Comercio e Industrias.

Lea aquí todo el protocolo: Lineamientos para el retorno a la normalidad de las empresas post Covid-19 en Panamá

El anuncio de Turner se dio en la conferencia diaria de prensa, en la que se anunció que los casos acumulados de Covid-19 se elevaron a 8,448, de los cuales 3,188 están en aislamiento y 329 hospitalizados. Hay 4,687 recuperados clínicos y 244 decesos.

Minsa pone a disposición los lineamientos post Covid-19 a  cumplir por las empresas
Rosario Turner, ministra de Salud. Cortesía



LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Mulino califica como ‘negligencia absoluta’ las medidas cautelares dadas a presuntos narcotraficantes. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más
  • Otorgan depósito domiciliario a César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, por condición médica. Leer más