Exclusivo

Operación Fisher: detenidos buscan recobrar su libertad

Operación Fisher: detenidos buscan recobrar su libertad
Un total de 52 imputados están detenidos. Archivo

Un total de 31 abogados de los 52 imputados por presunto blanqueo de capitales y asociación ilícita, y que fueron detenidos en la operación Fisher, iniciaron ayer sus alegatos ante el Tribunal Superior de Apelaciones, para tratar de que se revoque la decisión de la jueza Teodolinda Cardoze de mantenerlos en prisión.

Los abogados alegan que la fiscalía no pudo sustentar de manera clara la vinculación de los imputados con los delitos que se señalan.

Otro de los argumentos de los defensores plantea que la Fiscalía Primera de Drogas realizó escuchas telefónicas cuyas transcripciones fueron interpretadas por funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial, y que las mismas no se ajustan a la realidad de los hechos, pues alegaron que la mayoría de los imputados son personas humildes que no tienen bienes de valor.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más