Exclusivo Suscriptores
Investigación

Presumen que cabecillas de red criminal salieron del país

Presumen que cabecillas de red criminal salieron del país
Hace unas semanas cayó un suboficial de la Policía Nacional como cabecilla de la peligrosa banda Bagdad. | Archivo | Mi Diario

Informes de inteligencia de la Policía Nacional revelan que Jorge Rubén Camargo Clarke, alias Cholo Chorrillo, y Ricardo González, presuntos cabecillas de la pandilla Bagdad, y quienes están acusados de tráfico de drogas y blanqueo de capitales, salieron del país.

+info

Subteniente de la Policía Nacional brindaba seguridad a miembros de la banda BagdadJuez aplica media cautelar de arresto provisional para 19 miembros de la pandilla BagdadLos tentáculos de Bagdad: vigilancia y control para el crimen

Fuentes ligadas a la investigación destacan que Camargo Clarke y González, requeridos dentro de la operación Neptuno, se fueron de Panamá tras los allanamiento de la policía que dieron con el arresto de 19 integrantes de esa red criminal.

A esta organización la Fiscalía de Drogas le atribuye el movimiento de droga proveniente de Colombia, que es introducida al país por la costas del pacífico.

En la operación Neptuno la fiscalía decomisó 14 autos, teléfonos satelitales, $62 mil, y armas de fuego, entre otros. Según las pesquisas esta es una de las estructuras criminales mejor organizadas que ha sido desmantelada en los últimos años.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más