CHARLA. Antes eran las disqueras las que dejaban sin negocio a los artistas, ahora son los mismos fanes, se lamenta Rubén Blades. El famoso salsero panameño recordó durante una charla en Nueva York que aunque su disco Siembra vendió “sopotocientos de miles” de copias, él y Willie Colón apenas recibieron “unos 500 o mil dólares” y ahora la situación no es mucho mejor gracias a la piratería.
VíA RáPIDA
Blades se queja de las disqueras y de la piratería
10 mar 2014 - 05:00 AM