INICIATIVA. Miles de ciclistas pedalearon por las calles de la capital chilena en defensa de un medio de transporte “que no contamina ni congestiona”, iniciativa que se repite desde hace años el primer martes en la noche de cada mes. Según los organizadores, unas 4 mil personas partieron desde las plazas principales de los distintos municipios capitalinos para participar en la iniciativa.
VíA RáPIDA
Ciclistas pedalean por un transporte que no contamina
07 nov 2013 - 05:00 AM
