EVENTO

Derechos humanos y el arte se unen en ‘MAC Temporal’

Derechos humanos y el arte se unen en ‘MAC Temporal’
Derechos humanos y el arte se unen en ‘MAC Temporal’

El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC) y la Oficina Regional para América Centro del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) se unen para organizar la exposición “MAC Temporal: Conmemoración de las declaración universal de los derechos humanos”.

El objetivo de esta iniciativa es “promover los valores de cada uno de los artículos que la componen a través de las artes gráficas”. Por ello, 30 artistas gráficos e ilustradores prestarán su talento para reflexionar e interpretar cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, plasmándolos en carteles que serán expuestos a partir el 21 de noviembre hasta el 10 de enero de 2020.

La muestra gratuita, que se presentará en la galería del Soho City Center, cuenta con el apoyo de las asociaciones de diseño local Panamá Gráfico y Visualistmo, y la coordinación técnica de sus líderes, Mariana Núñez Haugland y Sheena Jolly, respectivamente.

Además, la exposición contará con actividades gratuitas teniendo como eje central la Declaración Universal de Derechos Humanos, como conversatorios, talleres, proyecciones, visitas guiadas y demás experiencias. Este 10 de diciembre la declaración cumple su aniversario 71.

Para conocer más de este proyecto, puede visitar las redes sociales de @mac_panama y @oacnudh o visitar sus páginas de internet www.macpanama.orgwww.oacnudh.org

Edición Impresa