Al ser “maravillados” por la impresión que Lady Gaga dejó en los 25 mil colombianos que asistieron este martes a su presentación en el estado El Campín de Bogotá, en el marco de su gira The Born this way tour ball según la agencia de noticias ANSA, la Rolling Stone argentina dio a conocer las más de 50 exigencias que la cantante presentó para su show el 16 de noviembre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires.
“Como cada vez que una estrella de su nivel (de delirio) sale de gira, las exigencias suelen ser bien precisas: Gaga no solo pide que su backstage esté abastecido con mucho alcohol y comida, sino además con algunos ítems inexplicables, como un hot dog de tofu, un paquete de ´sorbetes largos´ o una ´caja para platos sucios para ser colocado debajo de la mesa de catering”, publicó la revista en edición digital.
A su vez, se aclara que parte de estas exigencias también son de sus teloneros, The Darkness y Lady Starlight: 22 oficinas o camarines, con llave equipadas con calefacción y aire acondicionado tanto para Gaga, sus bailarines y los artistas de apertura.
entradas
Según Rolling Stone y Ticketek Argentina, las entradas de este concierto fueron puestas en venta la medianoche del 8 de agosto para clientes únicamente con tarjetas de crédito y el 11 para el público en general.
Los precios fueron desde 250 pesos (52 dólares) la entrada general, 1000 pesos (210 dólares) la preferencial y la elaboración de diversos paquetes VIP que oscilaban entre los 1905 pesos (unos 400 dólares), 2135 pesos (unos 470 dólares) y 3250 pesos (unos 680 dólares).
Sin embargo, a pesar de su mercadeo, se advierte que a nueve días de este concierto se han colocado promociones de ventas de dos por uno en las entradas de 350 pesos (73 dólares) 550 pesos (115 dólares).
