Exclusivo
A LA MESA

Leche en polvo, más allá de la bebida

Utilice leche en polvo para preparar sus comidas   ya sea en  repostería, confitería, elaboración de salsas, sopas, leche condensada o helados caseros.

Leche en polvo, más allá de la bebida
Leche en polvo, más allá de la bebida

La leche en polvo tiene muchas ventajas, es fácil de transportar, no requiere refrigeración y se puede utilizar para cocinar y preparar ricos postres añadiendo a sus creaciones texturas cremosas y nutrición.

En Panamá se puede consumir leche en polvo Anchor, producida y envasada en Nueva Zelanda, país líder en exportación de lácteos a nivel mundial que se caracteriza por la pureza de sus productos.

Anchor es parte de Fonterra, una cooperativa neozelandesa de más de 10 mil familias de agricultores, que tienen un objetivo común; ser una fuente de nutrición láctea confiable.

Este conglomerado tiene fincas donde las vacas pastan en pastos verdes y se alimentan solo de hierba todo el año. La leche en polvo Anchor tiene dos presentaciones, leche entera y descremada.

Ha sido procesada bajo estrictos estándares de calidad para mantener las vitaminas, proteínas y minerales propias de la leche de  vaca, sin hormonas añadidas.

Helado de mango

Receta:

INGREDIENTES

5 tz de mango maduro

1 1/2 tz de agua

1 tz de leche en polvo Anchor

1/3 tz de azúcar granulada

1/2 cdta de extracto de vainilla

Procedimiento

Coloque todos los ingredientes en el vaso de una licuadora y licúe hasta obtener una mezcla homogénea. Vierta la mezcla en un pírex de vidrio 13” x 9” y coloque en el congelador por una hora. Vuelva a colocar la mezcla en el vaso de la licuadora y licúe. Vierta nuevamente la mezcla en el pírex y vuelva a congelar por 2 horas más. Sirva en porciones individuales.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más