Exclusivo Suscriptores
RECETAS DE LA SEMANA

Postres fáciles sin horno

Postres fáciles sin horno
Postres fáciles sin horno

‘Parfait’ de crema y galletas 

Dificultad: Fácil

ingredientes

Para 6 personas

30 galletas tipo sándwich de chocolate

1 ⅓ tz de crema de batir

1 ½ tz de azúcar micropulverizada

16 oz de queso crema a temperatura ambiente

2 cda de vainilla

4 cda de leche

Procedimiento

Triture las galletas en un procesador de alimentos.

En un bol grande coloque la crema de batir y bata con un batidor de mano hasta que se espese.

Agregue ½ taza de azúcar poco a poco y bata hasta obtener picos. Transfiera a otro recipiente y reserve.

En en mismo recipiente donde batió la crema coloque el queso crema y bata hasta que esté bien cremoso. Añada el resto del azúcar, la vainilla y la leche, uno por uno, batiendo después de cada adición hasta que obtenga una mezcla homogénea.

Con una espátula añada la mezcla de la crema batida poco a poco con movimientos envolventes y una las dos mezclas.

Sirva en vasitos individuales en capas, empiece con una capa de galleta triturada, luego crema, galleta, crema y termine espolvoreando galleta para decorar.

Puede comer enseguida o refrigerar.

Postres fáciles sin horno
Postres fáciles sin horno

Dificultad: Fácil

Ingredientes

1 taza de sirope de maíz claro

2 claras de huevo batidas

1 pizca de sal

Elaboración

En un bol grande bata el sirope de maíz hasta que se formen picos. Agregue las claras de huevo poco a poco y siga batiendo, añada la pizca de sal y bata hasta que se formen picos.

Con esta malva puede cubrir bizcochos o puede comerla con el helado de su preferencia.

 

 

 

 

 

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más