Exclusivo
BLOG

Querida Julia: las recetas 34 y 33 son un éxito

La primera vez que hice caserola de arroz verde fue en 1998, en esa época ayudaba a mi mamá con las cenas en casa, la receta es de Fanía de Galindo, (¡gracias!) y publicó en uno de mis libros de recetas favoritos, el primer volumen de Recetas de familia de Nutre Hogar. A todos les encantó y se volvió el plato insignia de cualquier ocasión especial. La he hecho tanto que puedo decir que ya la hago “al ojo”, la receta la fui variando hasta que la convertí en mía.

Cuando revisé el recetario y me encontré con la receta para este arroz, mi corazón saltó, mi receta favorita versión Julia y le busqué acompañante, plátanos con queso del país, maridaje perfecto de dulce con salado, y así mato dos pájaros de un tiro para cumplir con los tiempos de este reto, 39 recetas en 34 semanas; voy por la sexta semana y llevo 7 recetas, así que voy bien. Y todo iba bien hasta que leí el procedimiento. Pedí ayuda a Julieta de Diego de Fábrega, la mamá de A la mesa, así que esta receta es súper especial. Aquí se las comparto.

Querido lector, este es un extracto del blog. Lo invito a leer el post completo en www.alamesa.pa

Última Hora

  • 17:10 El Tottenham ficha a Sandro Tonali procedente del Newcastle Leer más
  • 16:38 Ronaldo: ‘Ojalá no sea mi último partido en el Mundial’ Leer más
  • 16:12 Pogacar se impone en Les Angles y arrebata el liderato a Vingegaard Leer más
  • 12:38 Onda tropical número 20 ingresa a Panamá y el Imhpa mantiene aviso de vigilancia por fuertes lluvias Leer más
  • 10:50 Cómo un país europeo consiguió derrotar un ciberataque contra sus hospitales gracias al lápiz y al papel Leer más
  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más