Sacan partido del ´vino del hielo´

El sur de Canadá acaba de sufrir una de las peores tormentas de hielo de su historia pero para los productores del “vino del hielo”, estas condiciones meteorológicas son una bendición.

“Es realmente bueno”, comenta con una amplia sonrisa Klaus Reif, presidente de la Bodega Reif, una empresa vitivinícola situada a orillas del río Niágara en la frontera con Estados Unidos.

El principal producto de la Bodega Reif es el vino del hielo, un vino dulce que en los últimos años ha ganado un gran prestigio en todo el mundo y del que Canadá se ha convertido en el principal productor. Reif explica que el éxito de este tipo de caldo se debe a sus características, especialmente su dulzura, viscosidad y sabor. Huele a albaricoques y miel y se puede beber solo, después de la cena, como un postre.

Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más