CIENCIA Y AMBIENTE

Suplementos con omega 3 no evitan deterioro cerebral

Suplementos con omega 3 no evitan deterioro cerebral
Suplementos con omega 3 no evitan deterioro cerebral

ESTUDIO. Los complementos nutricionales a base de aceite de pescado, ricos en omega 3, no previenen la degeneración cerebral como se cree, según un estudio de 5 años, publicado en el Journal of the American Medical Association, sobre 4 mil personas ancianas. Este es “uno de los más amplios y prolongados de su género”, según el Instituto de Salud de Estados Unidos, que lo financió.


Última Hora

  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más
  • 18:20 Argentina exportará cítricos a Panamá Leer más
  • 16:57 El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar el fenómeno de El Niño Leer más
  • 16:38 Panamá se despide en los cuartos de final del Mundial de Flag Football Leer más
  • 16:29 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 16:02 ‘Maestra Vida’, el musical de Rubén Blades, llegará a Puerto Rico en noviembre Leer más
  • 15:12 Daño en tres ‘chillers’ afecta áreas del Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado, en Chitré Leer más