Uggie se despide

El perrito Uggie, que se robó la atención de todos en la multipremiada película muda El Artista, estampó este lunes sus patas en el cemento inmortalizador de Hollywood, en una ceremonia que marca el retiro de la cuadrúpeda estrella del mundo del espectáculo.

+info

Uggie se despide

Uggie compartió unos emotivos ladridos con un centenar de fans en la ceremonia frente al Grauman´s Chinese Theater en Hollywood, donde en adelante sus huellas serán fotografiadas por miles de turistas junto a las de Marilyn Monrow, Clark Gable y unas 200 estrellas del cine.

Su papel en El Artista le valió tantos aplausos que la industria del espectáculo se rindió a sus patas: Uggie ganó en 2011 la “Palma de Perro” de Cannes y recibió en febrero el máximo galardón de los Premios Collar de Oro en Hollywood.

Omar Von Muller, entrenador del perro, anunció oficialmente el retiro del pequeño Jack Russell Terrier, nacido en 2002. No obstante, seguirá participando en acciones benéficas, dijo Von Muller.

Durante el evento estuvo acompañado por otros “perros de película”, los descendientes de Lassie y Rin Tin Tin.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más