Después de 17 años, la agrupación británica Tears for Fears regresó recientemente con nuevo material tras lanzar su último sencillo The Tipping Point, que estará incluido dentro de la canción del álbum homónimo que saldrá a la venta el próximo febrero de 2022.
Si se escucha este tema musical, sobre todo al principio, sonará particularmente similar con una de las canciones que los lanzaron a la fama denominada Everybody Wants to Rule The World, del álbum que los hizo conocidos internacionalmente denominado Songs from the Big Chair.
Si bien este disco marca el regreso de esta agrupación a la música, el dúo integrado por Curt Smith y Roland Orzabal sacó un sencillo en 2017 I Love You but I’m Lost añadido a un disco recopilatorio de los temas más exitosos de su carrera llamado como Rule The World: Greatest Hits.

Smith y Orzabal ya no se asemejan a aquellos adolescentes que se conocieron en la localidad inglesa de Bath y compartieron una amistad por sus intereses comunes, entre las que estaba su afición a la banda estadounidense Blue Oyster Cult.
Lanzaron un álbum en 1981 conocido como Suffer The Children, y de ahí entonces emprendieron una carrera ininterrumpida hasta 1991 en la que florecieron canciones míticas como Shout, Head Over Heels, Mad World, Pale Shelter y Sowing The Seeds of Love.
Ambos decidieron reconectarse nuevamente después de idas y venidas, para hacer aquella música que los unió desde que eran jóvenes.
