La sencillez de los duques

En la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), la pareja real inglesa se mostró sencilla en cada acto al que asistió.

La sencillez de los duques
La duquesa Catalina de Cambridge asiste a una cena en el Museo Metropolitano de Arte.

En su visita a Estados Unidos el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina se separaron un poco de sus papeles reales, mezclándose con plebeyos y evitando depender de sus acompañantes para todo.

A continuación algunos detalles que reflejan este nuevo tipo de realeza británica más cercano a la gente común.

SOMBRILLA Y VIAJE

Haciendo frente a una lluvia intensa y al fuerte viento, la pareja sostuvo por su cuenta sus sombrillas mientras caminaba al bajar de su automóvil al Monumento y Museo Nacional del 11 de Septiembre.

En el museo firmaron un libro electrónico de visitantes con un sencillo “Guillermo” y “Catalina”, sin poner algún título.

Al dirigirse a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Barack Obama el lunes, Guillermo sorprendió a los pasajeros de un vuelo de U.S. Airways que partió desde Nueva York al entrar a la cabina.

La pareja también tomó un vuelo comercial a Nueva York de Londres el domingo y dijo que esperaba hacer lo mismo en su vuelo de regreso.

El lunes vieron el partido entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland en el Barclays Center, rodeados de aficionados. El heredero al trono británico lució camiseta de cuadros con el cuello desabotonado y las mangas dobladas.

Rindió un homenaje a LeBron James Rey James y Catalina sonrió cuando el atleta, con todo y que estaba sudado, rompió la etiqueta al abrazarla tras el partido.

Guillermo y James también compararon el tamaño de sus zapatos, el príncipe dijo que los pies del jugador eran el doble de grandes.


Última Hora

  • 14:34 Indonesia: terremoto de magnitud 7.7 deja 53 muertos y 135 heridos Leer más
  • 14:00 Buques de la Fuerza Marítima de Japón llegarán a Panamá: conozca cuándo y dóndo Leer más
  • 14:00 La pregunta de los $40 millones Leer más
  • 13:00 Las frases de los líderes de Banco General que marcan el pulso a la industria financiera Leer más
  • 12:00 Fondo de Ahorro de Panamá gana $109.9 millones y reduce su exposición a bonos de la República Leer más
  • 10:20 "Me hice un escáner que tomó 2.000 fotos de mi cuerpo y aprendí una inesperada lección sobre mi piel" Leer más
  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más