SONIDOS EN LA VÍA

El romanticismo de Maroon 5

TRISTEZA. Adam Levine (voz y la guitarra), James Valentine (guitarra), Jesse Carmichael (teclado), Mickey Madden (bajo) y Matt Flynn (batería y percusión) son los chicos que conforman el grupo de pop

Esta agrupación presenta su tercer álbum de estudio, Hands All Over.

El primer sencillo de este trabajo discográfico es Misery, cuya temática es la clásica historia del corazón roto por un amor, el repetitivo cuento donde el chico llora por su amada, ya que ella le hace daño. El video de esta canción es protagonizado por Adam Levine y su novia, la modelo Anne Vyalitsyna.

Otra de las canciones del disco es Give A Little More. Nuevamente, es la historia del amor que se va y luego llega la soledad, aunque no se puede negar que a pesar de lo repetitivo, al menos es algo más pegajosa. El tema Never Gonna Leave This Bed, como su nombre lo indica, es sobre un joven que no quiere dejar la cama de su querido amor, le promete que no se volverá a ir y le pide que confíe plenamente en él. Una canción con temática de telenovela, nada nuevo. En fin, en este tercer disco, que contiene una mezcla de rock, pop, funk y R&B, Maroon 5 presenta 15 temas, iniciando por el hard-rock de la canción que lleva por título el álbum Hands all over. Siguiendo con la balada Out of Goodbyes, en la que se escuchará la voz de Lady Antebellum.

Según varios sitios web, esta agrupación empezó a escribir las canciones de Hands all over luego de terminar la gira mundial del disco It Won´t Be Soon Before Long de 2007. Después la banda recibió una llamada del productor Robert John Mutt Lange, en su estudio en Lago Lemán, Suiza, para iniciar este trabajo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más