GASTRONOMíA

La vitrina de chocolate

La vitrina de chocolate
La vitrina de chocolate

En la planta baja del edificio Torres del Golf, en la vía Porras, hay una vitrina de joyas para los amantes del chocolate, esa vitrina está dentro de la chocolatería La Praline, y las joyas son bombones, trufas y barras de chocolate elaborados de manera artesanal.

Ricardo y Rosanna

El maestro chocolatero y propietario de La Praline es Ricardo Baquero, tiene cinco años de estar trabajando junto a su esposa Rossana Marty en la chocolatería. Rosanna es la encargada de que las creaciones de su esposo lleguen presentadas de la mejor manera a quienes las compren, en la tienda ofrecen cajas desechables decoradas, cajitas de madera pintadas con temas panameños y cajas de madera talladas con diferentes formas.

Los bombones

En vitrina hay más de 40 variedades de bombones, trufas y barras de chocolate que combinan con ingredientes exóticos como pistachos iraníes, sal del Himalaya, pimienta rosada marroquí y romero. Hay bombones rellenos con maíz, café, maracuyá, naranja; hay variedades crocantes con avellanas, almendras y nueces. Los rellenos de mazapán, parliné, gianduja y fondant son hechos por la chocolatería, hay algo para cada paladar.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL