Campaña contra la impunidad, cerca de llegar a las mil firmas

Una semana después de su lanzamiento, la campaña que se realiza a través de Internet para pedir "alto a la impunidad" en el país ha ganado más adeptos.

Temas:

La campaña se realiza a través de la Internet. La campaña se realiza a través de la Internet.
La campaña se realiza a través de la Internet.

Una semana después de su lanzamiento, la campaña que se realiza a través de Internet para pedir "alto a la impunidad" en el país ha ganado más adeptos.

Unas 970 personas han firmado esta campaña respaldada por diversas organizaciones de la sociedad, incluyendo Alianza Ciudadana Pro Justicia.

La meta a corto plazo, de acuerdo con Carlos Gasnell, vicepresidente ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo Panameño de Transparencia Internacional, es llegar a las mil firmas.

Para participar, las personas deben firmar la nota (con su correo electrónico) que aparece en el sitio Avaaz.org y cuyo encabezado es " Yo firmo contra la impunidad".

En la misiva, que luego será enviada a los tres órganos del Estado (Ejecutivo, Judicial y Legislativo), señala que "los abajo firmantes, habitantes de la República de Panamá, nos manifestamos en contra de la impunidad y pedimos que se investiguen los hechos de corrupción del gobierno saliente y el despilfarro de los recursos del Estado que se dieron durante la pasada campaña electoral".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...