Vicepresidenta del país asegura que el PAN no será cerrado

La vicepresidente del país, Isabel de Saint Malo de Alvarado, aseguró que por el momento el Programa de Ayuda Nacional (PAN) no será cerrado, así como piden sectores de la sociedad civil.

Temas:

Isabel de Saint Malo de Alvarado. Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Isabel de Saint Malo de Alvarado.

La vicepresidenta del país, Isabel de Saint Malo de Alvarado, aseguró que por el momento el Programa de Ayuda Nacional (PAN) no será cerrado, así como piden sectores de la sociedad civil.

"El Gobierno está comprometido en manejarlo de manera transparente.... No con cerrarlo todavía", dijo este domingo en el programa Radar de TVN.

Sostuvo que esta institución fue creada, precisamente, para brindar ayuda a las personas con menos recursos.

"Lo más importante es que la institución se maneje correctamente", agregó, al tiempo que abogó por darle una oportunidad a las nuevas autoridades que están al frente de la entidad.

Recordó que pronto se iniciará una auditoría al PAN, entidad cuestionada por el manejo irregular de fondos durante la campaña electoral.

El PAN, de acuerdo con el nuevo director Rafael Stanziola, manejó en el quinquenio pasado -durante la administración de Ricardo Martinelli- mil 200 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Mundo Nicolás Maduro llama a militares venezolanos a cerrar filas contra la 'traición'

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los militares a cerrar filas contra la "traición", al ...