Juan Manuel DíazHace 2 añosVarias denuncias penales por la presunta comisión de delitos contra la administración pública por el cobro irregular de salarios pertenecientes a docentes fallecidos fueron presentadas ante el Ministerio Público (MP) por el viceministro de Educación, Roberto Sevillano.
Juan Manuel DíazHace 2 añosLa exdiputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, eludió por tercera ocasión una audiencia de imputación dentro del proceso que se le sigue por la presunta apropiación ilegal de láminas de oro, propiedad del mexicano José Luis Penagos, ya fallecido.
El ciudadano italiano fue remitido ante las autoridades correspondientes para continuar con el proceso de extradición. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 2 añosLa oficina central de Interpol Panamá hizo efectiva la aprehensión de un ciudadano italiano, que mantiene una alerta roja y es requerido en su país por casos relacionados con delitos financieros.
La Fiscalía Anticorrupción realizó una diligencia de verificación de seis vigas tipo H encontradas en Santa Fe, provincia de Veraguas.
Juan Manuel DíazHace 2 añosPersonal de la Fiscalía Anticorrupción, con el apoyo de la Policía Nacional, localizó otras nueve vigas tipo H durante diligencias realizadas en Santa Fe, provincia de Veraguas.
El 9 de enero de 2011 cinco jóvenes fallecieron tras sufrir graves quemaduras tras un incendio ocasionado por bombas lacrimógenas lanzadas por la policía dentro de su celda. LA PRENSA/Archivo.
Juan Manuel DíazHace 2 añosLa Policía Nacional deberá indemnizar con $150 mil a los familiares de dos de los cinco jóvenes que murieron quemados el 9 de enero de 2011 durante un incendio en el Centro de Cumplimiento Tocumen.
En la operación Estambul, la Policía y el Ministerio Público desmantelaron la pandilla Terror Killa. Archivo
Juan Manuel DíazHace 2 añosEl Ministerio Público (MP) presentará formalmente una solicitud de extradición ante las autoridades españolas contra Franklin Jiménez Shuterland, presunto líder de la pandilla “Terror Killa,” que opera en la provincia de Colón.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas.
Getzalette ReyesHace 2 añosLa Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicitó el apoyo de la población para localizar a cuatro personas con órdenes de aprehensión emitidas por la Policía Nacional, por su presunta vinculación con delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Juan Manuel DíazHace 2 añosLa jueza de cumplimiento Elizabeth Berroa mantuvo la orden de captura contra el exrepresentante de Calidonia, Ramón Ashby, condenado a 60 meses de prisión por el delito de peculado. Ashby no compareció a la audiencia de ejecución de pena, fijada para este miércoles 18 de septiembre de 2024.
Decomisan cientos de paquetes de drogas en distintos operativos en el país. Cortesía
Getzalette ReyesHace 2 añosLa Policía Nacional informó que en las últimas 24 horas aprehendió a 128 personas. De estas, 78 fueron por órdenes judiciales, 24 por faltas administrativas, 16 en flagrancia, ocho por microtráfico y dos por narcotráfico.
La Fiscalía Anticorrupción recuperó seis vigas de grandes dimensiones, reportadas como hurtadas por el Ministerio de Obras Públicas. Foto/Ministerio Público
Juan Manuel DíazHace 2 añosLas estructuras metálicas recuperadas están siendo objeto de un análisis por parte de peritos para determinar si corresponden a las que fueron reportadas como desaparecidas por el MOP.