Hay un herido

Agentes del Senafront se enfrentan a mochileros dedicados al tráfico de drogas

Temas:

Los agentes del Senafront se incautaron de 7 mochilas, que al ser inspeccionadas se contabilizaron 101 paquetes de presunta droga. Los agentes del Senafront se incautaron de 7 mochilas, que al ser inspeccionadas se contabilizaron 101 paquetes de presunta droga.
Los agentes del Senafront se incautaron de 7 mochilas, que al ser inspeccionadas se contabilizaron 101 paquetes de presunta droga. CORTESÍA/Ministerio Público

La noche de este sábado 12 de mayo los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se enfrentaron con un grupo de mochileros, que se dedicaba al tráfico de drogas en el sector de Palmira, en la provincia de Darién.

Así lo informó este domingo 13 de mayo la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga, a cargo del fiscal Raúl Majoré.

Por este enfrentamiento uno de los mochileros fue herido y se encuentra recluido en el Hospital de Chepo. 

De acuerdo con el Ministerio Público, el herido es la única persona detenida por este caso porque “el resto de mochileros logró huir”.

Los agentes del Senafront se incautaron de un arma AK-47 con 23 municiones sin detonar, así como 7 mochilas que al ser inspeccionadas se contabilizaron 101 paquetes de una presunta droga.

Por este caso este lunes 14 de mayo se realizará la audiencia de control de garantías en el Hospital de Chepo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gira por américa latina Mike Pompeo: protección de Cuba a Nicolás Maduro impide elecciones justas en Venezuela

Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder. Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder.
Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder. AFP

El secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, expresó el sábado en Ecuador que mientras Cuba siga protegiendo al ...

Rumbo a Cooperstown Mariano Rivera, el Babe Ruth de los cerradores

Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown.
Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. AFP

A pocas horas de que Mariano Rivera sea exaltado este domingo 21 de julio al Salón de la Fama, siguen llegando los elogios ...

Grandes Ligas Los nuevos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown

Roy Halladay. Roy Halladay.
Roy Halladay. AFP

El panameño Mariano Rivera no será el único pelotero de las Grandes Ligas que será exaltado este domingo en el Salón de la ...