LEGISLATIVO

Mediante una nota, la Comisión de la Mujer vuelve a citar a Samira Gozaine

Mediante una nota, la Comisión de la Mujer vuelve a citar a Samira  Gozaine
Gozaine negó que se tratará de un asunto de palanca.

La Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia de la Asamblea Nacional, organismo que preside la diputada perredista Zulay Rodríguez, remitió otra nota a la directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, en donde le reitera que deberá asistir a la comisión el próximo lunes 30 de septiembre a las 2:00 p.m.

+info

Samira Gozaine no acude a la Asamblea; Zulay Rodríguez habla de conducciónGozaine fue citada a la Comisión de la Mujer por un tema de trata de personas, dice diputado Vásquez

Esto, con el propósito de que Gozaine responda a un cuestionario de 17 preguntas, sobre temas de trata de personas. 

La citación fue aprobada en la sesión del pasado martes 24 de septiembre, día en que originalmente la funcionaria estaba citada pero no fue. 

"Para tratar asuntos de competencia, las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, por mayoría de los miembros que al integran, podrán citar a su seno a cualquier ministro o ministra de Estado. Director o directora general de entidad autónoma o semiautónoma y otros, de acuerdo con los establecido en el artículo 161 de la Constitución Política de la República", destaca la nota que lleva la firma de la diputada Rodríguez. 

Gozaine ha sido duramente cuestionada después de que se filtrara un audio donde pedía ayuda a agentes en la frontera para que dejaran entrar a unos amigos de su primo.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL