El Ministerio Público (MP) inició la noche de este domingo la investigación para esclarecer la muerte de dos adultos mayores en La Sabaneta, provincia de Herrera, donde se presume que el móvil fue el robo.
El hecho se registró en la casa de la pareja Andrea Ríos y Ramiro Mendoza, de 73 y 79 años, respectivamente, beneficiarios de los 100 a los 70, quienes fueron encontrados muertos por un familiar.
Según fuentes ligadas a la investigación, ambos tenían golpes en la cabeza, realizados con una tranca de madera que fue encontrada en la escena del crimen.
Heriberto González, vecino de la pareja, indicó que el camino ubicado frente a la casa de la pareja asesinada tiene gran tránsito.
