PROCESO

Audiencia contra Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli por caso PAN será en mayo

Fondos para campaña política. 

Temas:

Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli. Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli.
Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli. LA PRENSA/Archivo

La audiencia preliminar contra Rafael Guardia, Heriberto Yunito Vega y Giacomo Tamburrelli por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), se efectuará el 22, 23, 24 y 25 de mayo próximo. 

Así lo fijo el Juzgado Decimoquinto de Circuito de lo Penal del Primer Distrito Judicial de Panamá, informó el Órgano Judicial.

La audiencia está prevista a comenzar a las 9:00 a.m. 

El juez Leslie Alberto Loaiza estableció como fecha alterna el 19, 20, 21, 22 y 23 de junio, a la misma hora.

El Órgano Judicial informó que además de Vega, Tamburelli y Guardia están imputados Luis Alberto Vega y Luis Alberto Hernández Valencia.

Guardia y Tamburrelli fueron directores -durante la administración de Ricardo Martinelli (2009-2014)- del PAN. Guardia está actualmente detenido en el Centro Penitenciario El Renacer. Y Tamburrelli tiene impedimento de salida del país. 

Yunito Vega fue excandidato a diputado por el circuito 6-2 Herrera. Fue contratista del Estado. Y durante la campaña -de 2014- habría recibido artículos del PAN para hacer política. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...