INVESTIGACIÓN

Corte admite denuncias contra diputados Aris De Icaza y Alfredo Pérez

Temas:

Aris De Icaza y Alfredo Pérez. Aris De Icaza y Alfredo Pérez.
Aris De Icaza y Alfredo Pérez. LA PRENSA/Archivo

Dos denuncias presentadas contra dos diputados fueron admitidas por el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) este jueves 1 de noviembre.

Se trata de las denuncias contra los diputados Aris De Icaza, de Cambio Democrático (CD), y Alfredo Pérez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

De Icaza fue denunciado por el contralor Federico Humbert, en septiembre pasado, por supuestamente contratar personas que laboran en una empresa privada. En total son 10 personas que aparecen bajo la planilla que tenía el diputado. 

Humbert también lo denunció por estar relacionado en el caso de  seis cheques de la planilla que tenía, pero que presuntamente fueron girados a nombre de una persona.

El pleno de la CSJ admitió una denuncia contra el diputado Pérez por la presunta emisión de un cheque sin fondos.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía 32 comercios son multados por incumplir norma que prohíbe uso de bolsas plásticas de polietileno

Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año.
Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Paola Ying

Desde el pasado 20 de julio hasta el 19 de octubre, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia ...

crisis Los daños del Metro de Santiago superan los $300 millones

Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera.
Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. AFP

Los gigantescos daños sufridos por el Metro de Santiago tras la serie de protestas sociales superan los 300 millones de ...