INVESTIGACIONES

Costa Rica extradita a panameño vinculado a crimen de modelo

Costa Rica extradita a panameño vinculado a crimen de modelo
Costa Rica extradita a panameño vinculado a crimen de modelo

La Policía de Costa Rica extraditó la noche del miércoles, 29 de abril de 2015, al panameño José Cossio, quien es investigado por el crimen de la modelo panameña Mily Jaens.

El cuerpo de la joven, quien participó en el concurso Miss Colita 2012, fue hallado el 8 de diciembre de 2013 en la vía Centenario.

Según informaciones proporcionadas por la Policía Nacional, la modelo tenía un tatuaje en una de sus manos que la vinculaba con Cossio.

El hombre fue detenido, pero el 28 de septiembre del año pasado se fugó del centro penitenciario La Joya y se ofrecían 10 mil dólares a quien diera información que llevara a su captura.

El detenido será puesto a órdenes del Ministerio Público para continuar con las investigaciones por la muerte de Mily Jaens.

A José Cossio, de 43 años, se le atribuye delitos por tráfico internacional de drogas, homicidio y fuga de La Joya. pic.twitter.com/CYRk4alE4k

El trabajo en conjunto entre la PN de Panamá y de Costa Rica, permitió capturar al peligroso José Cossio. pic.twitter.com/CPmdS6j17d

 

 

 

Edición Impresa