TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS

Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre luego de que el MP y el Senan realizaran un allanamiento a una embarcación donde se decomisó 221 paquetes de cocaína.

Temas:

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida cautelar de detención provisional y le imputó cargos por el delito de tráfico internacional de drogas a los ocho ciudadanos de nacionalidad colombiana que fueron aprehendidos tras el decomiso de cocaína en una embarcación.

El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre luego de que el MP y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizaran un allanamiento a la embarcación "Interpride" donde se decomisó 221 paquetes de cocaína.

Durante la audiencia efectuada este 18 de octubre, en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón, se conoció que la embarcación "Interpride" fue aprehendida y así como más de 9 mil dólares que los imputados tenían en su poder.

Un documento del MP indicó que los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.

La embarcación fue ubicada al norte de Narganá, cerca del golfo de Guna Yala. Los fiscales a cargo de este caso tienen seis meses para investigar. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Historias de mi pueblo Los símbolos del santeño (I)

Los símbolos del santeño (I) Los símbolos del santeño (I) Vídeo
Los símbolos del santeño (I) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...