FUE CAPTURADO ESTA SEMANA EN AMADOR

Eduardo Macea, 'alias Marshall', es llevado a Punta Coco

Eduardo Macea, 'alias Marshall', es llevado a Punta Coco
Marshall fue capturado tras una operación de inteligencia.

Uno de los hombres capturados durante un operativo de seguridad efectuado el pasado 12 de marzo en la isla Naos, de la calzada de Amador, fue trasladado la mañana de este viernes a Punta Coco, en el archipiélago de Las Perlas.Se trata de Eduardo Macea (a) Marshall, quien fue llevado bajo fuertes medidas de seguridad desde el aeropuerto de Albrook a la cárcel destinada para reos de alta peligrosidad. Macea (41 años de edad) estaba esposado de pies y manos; vestía un pantalón corto y una camiseta de color blanco.El traslado aéreo se hizo en el helicóptero AN-146 del Servicio Nacional Aeronaval.

+info

Punta Coco seguirá albergando detenidos de ‘peligrosidad extrema’

Alias “Marshall” capturado en el sector de Naos, tras una operación de inteligencia por unidades policiales, Consejo de Seguridad y @PGN_PANAMA es procesado por delitos asociación ilícita, homicidio doloso en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. #MANOFIRME pic.twitter.com/noiz4jaFnE

Ayer, jueves, se realizó una audiencia relacionada a este caso.

Lea aquí: Legalizan aprehensión de implicados en tiroteo en la calzada de Amador

En el acto, un juez de garantías decretó la detención provisional e imputación de cargos por tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir, posesión ilícita de armas de fuego a dos personas y a otra, además, la de posesión agravada de drogas, a petición del Ministerio Público. El fiscal Superior Emeldo Márquez informó ayer que dos de estas personas mantienen condenas por casos de drogas y homicidio en grado de tentativa; además presentó 40 elementos de convicción que los vinculan con el hecho por en cual se les acusa.Igualmente son investigados en otros casos relacionados a homicidios y pandillerismo.

Edición Impresa