los hechos ocurrieron este jueves

Fallece segunda víctima por crimen en plaza Centennial

La persona se encontraba en estado grave en el Hospital Santo Tomás, luego de haber sido herido de bala dentro de un auto estacionado.

Temas:

El fiscal superior Rafael Baloyes manifestó que la persona aprehendida por este caso será imputada por doble homicidio.  El fiscal superior Rafael Baloyes manifestó que la persona aprehendida por este caso será imputada por doble homicidio. 
El fiscal superior Rafael Baloyes manifestó que la persona aprehendida por este caso será imputada por doble homicidio.  Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este viernes 16 de marzo que falleció la segunda persona herida de bala el día de ayer jueves 15 de marzo en los estacionamientos de la plaza comercial Centennial, en Condado del Rey.

La segunda víctima fue identificada como Qiwen Chen, de 44 años, y se encontraba en estado grave en el Hospital Santo Tomás, luego de haber sido herido de bala dentro de un auto estacionado en los predios del centro comercial. 

La Sección de Homicidio/Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana adelanta la investigación en este caso. El fiscal superior Rafael Baloyes manifestó que la persona aprehendida por este caso será imputada por doble homicidio. 

La primera víctima en este caso fue XI Jian Liu, de 61 años, que recibió varios impactos de bala muriendo en el lugar.

El escrito del MP señala que dentro del auto -camioneta negra marca Porsche- donde ocurrió el crimen, se halló la suma de $5 mil 342, tres fichas de casino de mil dólares cada una y cheques en blanco.

Mientras que en el segundo vehículo -camioneta Ford blanca- propiedad del presunto sospechoso, se encontraron indicios que revelan que todo estaba planificado.

Este sábado 17 de marzo se realizará la audiencia de garantías al presunto autor del crimen a las 9:00 a.m. en la sede del sistema penal acusatorio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...