PRESUNTO SOBRECOSTO

Fiscalía Anticorrupción apelará decisión en el caso de Giselle Burillo

Fiscalía Anticorrupción apelará decisión en el caso de Giselle Burillo
Fiscalía Anticorrupción apelará decisión en el caso de Giselle Burillo

La Procuraduría General de la Nación anunció este miércoles 22 de marzo que la Fiscalía Segunda Anticorrupción apelará el sobreseimiento por parte del Juzgado Decimosexto de Circuito Penal a Giselle Burillo, exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

+info

Dictan sobreseimiento a Giselle Burillo por supuesto sobrecosto en el alquiler de una camioneta LexusFiscalía pide juicio para tres personas por lesión patrimonial de $21.6 millones a Ampyme

Burillo fue sobreseída por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado en perjuicio de la Ampyme.

El Juzgado Decimosexto de Circuito Penal, a cargo del juez Enrique Pérez, también declaró nulo lo actuado en este caso.

La Fiscalía Segunda Anticorrupción, a cargo del fiscal Javier Mitre, anunció su apelación al Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Burillo, recordó la Procuraduría General de la Nación, fue investigada por “el presunto sobrecosto de alquiler de vehículos que se tramitaron a través de 26 órdenes de compras”.

Luego de anunciada la apelación de la Fiscalía Segunda Anticorrupción tiene tres días para sustentarla ante el Segundo Tribunal Superior.

Edición Impresa