TRáNSITO PREPARA INFORME

Fiscalía de Homicidios investiga accidente de bus en Las Cumbres

Fiscalía de Homicidios investiga accidente de bus en Las Cumbres
Las autoridades inspeccionan el área del accidente.

La Fiscalía de Homicidios del área metropolitana lleva a cabo las investigaciones del accidente de este jueves de un bus público de pasajeros, que tuvo como resultado la muerte de 5 personas y otras 22 heridas en el sector de Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres.

+info

Cinco muertos y 22 heridos tras accidente de bus en Las Cumbres

Fuentes del Ministerio Público informaron este viernes 21 de junio que personal de la fiscalía inspecciona el área del accidente y analiza los videos de las cámaras de vigilancia que hay en la zona, para recabar más información del hecho, en el que estuvo involucrado un bus de la ruta La Unión-San Miguelito.

De igual forma, las autoridades judiciales están a la espera del informe que entregará la Dirección de Operaciones de la Autoridad del Tránsito, para determinar en las próximas horas el llamado a audiencia del conductor del transporte.

Por su lado, el comisionado Ismael Herrera, de Operaciones del Tránsito, adelantó que desde temprano se reunió con los peritos de la entidad para tratar de terminar los informes técnicos y presentarlos en las próximas horas al Ministerio Público.

Cuando se dio el accidente, el bus se dirigía hacia el sector de La Cabima, en Panamá norte. Se informó que probablemente el conductor perdió el control del vehículo, el cual se volcó recorriendo las dos vías contrarias y cayó a un río.

Herrera indicó que los heridos están recuperándose satisfactoriamente.

Esta mañana familiares de las víctimas fatales procedieron al respectivo reconocimiento en la Morgue Judicial. Entre los muertes hay dos mujeres y tres hombres. Edgardo Lasso Díaz, coordinador de la morgue, informó que la causas de las muertes son por politraumatismo. 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL